FORMA DE TRABAJO
Las condiciones para trabajar con JUAN FELIPE MORALES CLAVIJO con su marca PROMO STORE son las siguientes:
1. VERIFICACIÓN DE INVENTARIOS
Antes de enviar cualquier orden de compra debe verificar los inventarios del producto a solicitar si es Producto Importado, en nuestras líneas telefónicas Celular: 3045309423 – 3165438783. Si es Producto Nacional se fabrica sobre pedido.
NOTA: Las Cantidades están Sujetas a Stock de Inventario.
El cliente deberá asumir la compra de toda muestra física de los artículos en nuestra página web y estas no tendrán devolución de dinero alguna. El cliente dispone de un Show Room donde se exhiben algunos de los artículos, Dirección: Cra. 28 No. 10 – 71 Local 103 barrio Ricaurte, Bogotá – Colombia en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 1:00 p.m ó 2:00 a 5:00 p.m.
2. ORDEN DE COMPRA
- La producción debe ordenarse por escrito diligenciando una orden de compra, adjuntando la siguiente información, si usted no tiene formato de orden de compra nosotros le enviaremos el nuestro para ser diligenciado por el cliente, el cual deberá hacer llegar ventas@promostore.com.co o promostore103@gmail.com con los datos completos de la empresa: Razón Social, NIT, Ciudad, Dirección, Dirección de Despacho, Teléfono y Celular, además de los datos del contacto para iniciar el trabajo. Descripción total del artículo ó artículos a comprar especificando: Referencia, Nombre ó Descripción, Color, Cantidades, Costo Unitario, Valor del Iva, Costo Total, Tintas y Tallas en lo relacionado con la Confección.
- Todos los Logos deben venir vectorizados y en Alta Resolución en (Corel Draw 2020 extensión .cdr o versiones anteriores), (Ilustrator CS6 extensión .ai o versiones anteriores) y (PDF editable y convertido a curvas). Si los logos llegan en otro formato diferente tendrá un recargo adicional de $15.000 + Iva del 19%, por la elaboración del redibujo, para impresión de Productos con Marca.
- Se aceptarán máximo 2 (dos) cambios en el diseño. Cualquier otro cambio adicional tendrá un recargo de $5.000 + Iva del 19%
- Anexar Rut de Persona Natural ó Persona Jurídica a Facturar
- La orden de compra no nos compromete a reservar mercancía, si el tiempo transcurrido entre la orden de compra y el primer abono del 50% o 100 % es mayor a 7 días.
- La vigencia de la orden de compra es tan solo de 24 Horas, tiempo en el cual el cliente tendrá que hacer su respectivo abono del 50% para pedidos con marca ó el 100% en pedidos sin marca, para iniciar producción ó despacho de la mercancía.
- PROMO STORE se reserva el derecho de vender la mercancía en órdenes de compras que no estén respaldadas por el respectivo abono.
3. FORMA DE PAGO
- Para Mercancía con Marca: 50% anticipo y 50% para que la mercancía Salga de Nuestras Instalaciones.
- Para Mercancía Sin Marca: Se debe cancelar el 100% del valor, para que la mercancía Salga de Nuestras Instalaciones.
- Cuando esté lista la mercancía nosotros nos comunicaremos con ustedes para que puedan realizar la cancelación del saldo ó 50% y recoger su mercancía en nuestras instalaciones después de confirmación del pago por su asesor.
- En nuestras oficinas no recibimos cheques estos deberán ser consignados.
- Los precios se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar cualquier pedido si hubiese cambio en los precios.
- Nuestros precios están liquidados antes del respectivo impuesto a las ventas, debe aumentarse el 19% del IVA.
- Se debe realizar consignación en Efectivo, Cheque ó Transferencia Electrónica, si realiza consignación en cheque debemos esperar que haga canje; para consignaciones por Recaudo Empresarial el banco cobra una comisión o remesa por cada consignación realizada a nuestra cuenta de $12.000 pesos, el cual debe ser asumidos por el cliente. Esto aplica para consignaciones realizadas en Efectivo ó Cheque para Transferencia Electrónica no existe este cobro.
- Cuando la orden de compra llegue a nuestro correo electrónico enviaremos vía email confirmación de su pedido o compra vigente por 24 horas además el número de cuenta donde se debe consignar el dinero.
- Cuando se haya realizado la consignación o Transferencia Electrónica se debe enviar por whatsapp o correo electrónico para poder hacer la verificación de la misma, de lo contrario no se empezara el proceso de producción o despacho.
- No se hacen devoluciones de dinero por ningún concepto.
4. TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega se ajustarán depende el producto y la negociación con el asesor en las siguientes condiciones:
- Tiempo de Entrega con Marca en Productos: 5 días hábiles excluyendo sábados, domingos y festivos, a partir de la recepción de diseños aprobados ó muestra física por el cliente según sea el caso, ejemplo: Mugs de Cerámica, Bordados, Marcación Láser, Screen en Paraguas, Confección ó Fabricación de acuerdo a las condiciones de pago establecidas.
- Tiempos de Entrega Sin Marca Temporada Baja: En 3 días hábiles (No Contamos Sábados, Domingos y Festivos) se entregara la mercancía.
NOTA: Los tiempos de respuesta inician a partir de que se tengan definidos los siguientes aspectos:
- Rut de Persona Natural ó Persona Jurídica a Facturar
- Tener el 50% de Anticipo para productos con Marca y 100% de Cancelación para productos sin Marca.
- Diseños aprobados (archivos con su respectivo arte de aprobación ó aprobación de Muestra Física según sea el caso), para productos con Marca.
- Muestras Físicas: (Mugs de Cerámica, Bordados, Marcación Láser, Screen, Screen en Paraguas, Confección ó Fabricación). Tiempo de la Muestra Física es de 4 a 5 días hábiles después de aprobado el arte. En caso de no ser aprobada una muestra física con previa aprobación de arte por parte del cliente, esto generara un costo adicional a su orden. Costo que dará la gerencia.
5. LUGAR DE ENTREGA
La entrega se hará en las instalaciones de PROMO STORE Cra. 28 No. 10 – 71 Local 103 Barrio Ricaurte en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 1:00 p.m ó 2:00 a 5:00 p.m Bogotá – Colombia. El cliente deberá recoger su mercancía, si el cliente no puede recoger la mercancía y se solicita servicio de transporte, nosotros hacemos la entrega a la empresa de mensajeria siempre y cuando el cliente asuma el costo de mensajería. PROMO STORE. No se responsabiliza del manejo o trato que se le dé a la mercancía.
NOTA: Si desea que lo enviemos por Servientrega por favor confirmar los siguientes datos: Destinatario, Contacto, Nit, Dirección, Teléfono Fijo, Celular y Ciudad, con pago contra entrega en efectivo por parte del cliente. Toda la mercancía se va con valor declarado a la transportadora sin excepción.
Proceso para Entrega de la Mercancía:
1. Mercancía totalmente cancelada en su totalidad.
2. El cliente deberá firmar y sellar la remisión respectiva ya que sin sello no se entrega mercancía.
6. CUBRIMIENTO Ó GARANTÍA
La garantía de producción ó marcación es la buena calidad de la misma y los controles de calidad que se tienen establecidos. Por lo cual en el momento que el cliente recoja la mercancía podrá verificar una a una la mercancía y hacer la devolución que usted considere pertinente por: Mala marcación ó defecto del producto como también mal funcionamiento. Después de cumplido esto entenderemos que se recibió conforme a lo solicitado, por ello en el momento de la recepción que ustedes hagan de la mercancía deberán manifestar cualquier inconformidad para ser resuelta un día después de la misma recepción.